A+ A A-

MercyLIFE celebra el mes del Cuidador Nacional

  • Written by 
  • Thursday, 15 November 2012 21:26
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • Email
Rate this item
(0 votes)

FERIA DE SALUD >ADULTO MAYOR

Por Pedro Suárez 

Mercy LIFE(Living IndependentlyForElders) realizó como parte de las actividades encaminadas a la celebración del Cuidador a nivel nacional su Feria Anual

de la Salud para el Adulto Mayor, en sus instalaciones localizadas en la 1930 S.Broad Street.

 

Diversas empresas de salud y bienestar dedicadas al cuidado de los adultosmayores residentes en Filadelfia pudieron brindar una gama de servicios para esta población en creciente aumento en los Estados Unidos, desde planes y programas de salud hasta actividades recreativas disponibles.

 

Barra libre de diversos platos, concursos, actividades médicas y rifas se organizaron durante esta feria, en la que estuvo presente además el jugador retirado de los Eagles y actual comentarista deportivo para una cadena radial local, Mike Quick. Tanto él como TarynDuckett, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de MercyLife comentaron su satisfacción por rendirle un tributo a aquellos que dan su tiempo en atender mejor a los adultos mayores, muchas veces sin retribución, movidos por el amor y el servicio desinteresado de darles amor y una mejor atención a esta población.

 

En el evento, se le dio un especial reconocimiento a Dawn Acosta, elegida como la ganadora del Premio Anual de Cuidador Devoto de Mercy LIFE. Ella atiende un gran numero de adultos mayores residentes en el Norte de Filadelfia, quien además se habló un poco de su vida como una joven que ha luchado por obtener sus sueños y su dedicación como cuidadora al escoger esta carrera debido a sus padres, ya ancianos para una mejor calidad de vida.

“Asumiendo el compromiso que tiene un cuidador demuestra que es un acto de autoestima que requiere paciencia y dedicación, en el que a veces su tiempo se sacrifica por las necesidades de los demás, superando sus propios deseos, por eso este premio reconoce ese esfuerzo de aquellos que dan lo mejor de sí para dar amor y atención a nuestros adultos mayores”, recalcó Duckett.

 

La presentación en vivo de los estudiantes de la escuela secundaria de música CAPA (Creative And PerfomingArts), quienes tocaron temas de jazz, blues y músicaclásica deleitaron este ambiente festivo, en el que muchos asistentes pudieron escuchar y apreciar el talento de estos chicos.

 

MercyHealthSystem es el mayor sistema de salud católico al servicio del valle de Delaware y es miembro de CatholicHealth East, un sistema de salud multi-institucional católico co-patrocinado por 9 congregaciones religiosas y los Ministerios Hope. Está compuesto por más de 6.500 cuidadores altamente cualificados cuyo enfoque es la creación de una experiencia excepcional y grata de cuidado del paciente.

Aseguraron quelo másimportantees la calidad de resultados clínicos y el buen trato;siendo una fuerza importante para la creación de un entorno compasivo y competente en el cuidado de las personas como los adultos mayores. De ahí se desprende Mercy LIFE, que ofrece planes y programas para esta comunidad, con asistencia personal y servicio social en el cual los adultos mayores se sientan cómodos y mejor atendidos. Si desea mayor información, pueden ingresar a su sitio web en ingles: www.mercylife.org , o comunicarse al teléfono 215.339.4747.

Publicidad.

Publicidad.

Free counter and web stats

 

 

Template Design © Impactolatino | By Luis Lopez, Negocios Web RD. All rights reserved.

Login or Register