Maduro quiere embajador de Cuba como ministro

0
199
Impactolatin
Nicolás Maduro habla ante representantes de su partido en un mitin en Caracas. (Foto: EFE)

Caracas, (VOA) – “Le he dicho a nuestro hermano mayor y protector Raúl Castro y está de acuerdo, y se ha discutido en esta comisión mixta y estamos de acuerdo, reformatear para mejorar. Toda la estructura, toda la lógica, todo el flujograma que llaman de actividades, garantizando lo que hay que garantizar para Venezuela, para Cuba,”, dijo Maduro

Maduro recalca que no admitira “tutelaje o dominio extranjero” alguno – advierte de nuevo contra la “estafa” de la ayuda humanitaria–, aunque apela de nuevo a un “diálogo nacional” al que por ahora solo se han sumado grupos minoritarios de la oposición.

Nicolás Maduro afirmó este lunes que el embajador de Cuba en Venezuela “prácticamente” forma parte del consejo de ministros de su régimen. Maduro hizo esta afirmación durante la XX Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela. Allí, se refirió a que la relación entre los dos países no debe ser “solo cuando se desarrolla la comisión mixta, sino que debe ser día por día… permanente”.

“Los embajadores, que prácticamente forman parte del Consejo de Ministros, el embajador de Cuba aquí, tiene que estar puertas abiertas en cada ministerio para coordinar, avanzar”, dijo Maduro.

Maduro aseguró que el régimen cubano cuenta con la administración chavista “para todo” y expresó que es necesario “reformatear para mejorar”, informó el portal eltiempo.com.ve. “Le he dicho a nuestro hermano mayor y protector Raúl Castro y está de acuerdo, y se ha discutido en esta comisión mixta y estamos de acuerdo, reformatear para mejorar. Toda la estructura, toda la lógica, todo el flujograma que llaman de actividades, garantizando lo que hay que garantizar para Venezuela, para Cuba, para Cuba, para Venezuela”, dijo Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí